miércoles, 2 de marzo de 2011

LITTLE BOY QUIQUE. Un tipo genuino.

En la era de la fanufactura, cuando los churros venden más que la autenticidad, que bueno es contar con alguien genuino que nos recuerde que lo natural es siempre mejor.

Así es Little Boy Quique. Un tipo natural, sincero y generoso, que entiende el blues de la única manera en que se debe entender si queremos seguir llamándolo blues: desde el alma. Quique canta desde las tripas. Quique toca la guitarra que no veas.

Quique sopla la armónica que da gusto. Hasta ahí, nada que no sepáis quienes le conocéis. Pero Quique es, además, de esos tipos que no tienen que esforzarse para hacer blues desde el corazón, porque Quique, más que hacer blues, lo tiene, y más aún que tenerlo, él mismo es blues.

En la era de las redes sociales, de los ciberamigos y los encuentros electrónicos, que bueno es poder ir un día por la calle, y darse de bruces con la autenticidad.


Little Boy Quique estará el sábado 12 de Marzo en la "Merienda Blusera" organizada por la Casa del Blues de Sevilla en Café del Cine (Polígono El Manchón, Tomares), a partir de las 19:30 horas.


- Imagen extraida de ahitehandao.blogspot.com -