miércoles, 28 de septiembre de 2011

EUROPEAN BLUES CHALLENGE 2012

ESPAÑA YA TIENE REPRESENTANTE
Los asesores han votado al maestro
Los asesores, elegidos entre expertos para votar a la banda que representará a nuestro país en la segunda edición del European Blues Challenge, han depositado la mayoría de sus puntos a uno de los más reconocidos maestros españoles del blues.
El armonicista sevillano Mingo Balaguer, con sus Blues Intruders, estarán en Berlín los días 17 y 18 de Marzo de 2012, defendiendo la candidatura española a ganar este concurso organizado por la European Blues Union.
Mingo & The Blues Intruders es una de las más importantes bandas de blues del reino, merced a contar con músicos de calidad más que contrastada, con muchos años juntos y miles de kilómetros a sus espaldas.
El año pasado, la primera edición de este concurso contó con la participación del dúo catalán The Suitcase Brothers, que no consiguieron ganar en lo que fue una decisión del jurado, cuando menos, cuestionable.
Estaremos muy pendientes a lo que ocurra en Berlín e informaremos de cuantas noticias se vayan produciendo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

NUEVO DÍA DE EMISIÓN
Del miércoles al martes
Terminal Blues en su formato radiofónico, programa al que este blog sirve de apoyo, cambia de día de emisión. Después de una larga parada veraniega, vuelve el programa de blues de la FM sevillana, que a partir ahora se emitirá los martes a las 18:00 horas, reponiéndose los sábados de 19:00 a 20:00 horas. Muy pronto te dará igual estos horarios, porque podrás escuchar el programa cada vez que quieras en este mismo sitio. Hasta entonces, ya a partir del próximo martes 2 de Octubre, puedes seguir escuchándolo como hasta ahora, en la sintonía de Radio Aljarafe:
92.0 FM si vives en Sevilla o provincia, y también en http://www.tomares.com/ desde cualquier rincón del planeta (mismos días y horarios).