martes, 20 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES CASA DEL BLUES DE SEVILLA

La CASA DEL BLUES DE SEVILLA sigue trabajando en su empeño de difundir el blues y apoyar a los músicos que, cada vez en más número en Sevilla y provincia, se dedican a este género musical.


Ya se han puesto en marcha los Talleres de Blues, asistidos por contrastados expertos en cada instrumento: Ito y Manuel de Arcos para el taller de ármonica, Stefano di Rubbo para el de batería, los talleres de voz y bajo correrán a cargo de Bob Grove, y el de guitarra lo dirigirán Kid Carlos, Pepe Delgado y Lolo Ortega. Existen varios niveles para cada taller, cuyos horarios, y más información, está ya disponibles en la web de la asociación casadelbluesdesevilla.com


El sábado 1 de Octubre se presentará oficialmente el disco de Little Boy Quique "They call me Little Boy", producido por la Casa del Blues de Sevilla. Cada socio que asista al evento, en Café del Cine (Pol. El Manchón, Tomares), tendrá una copia de este primer trabajo discografico de uno de nuestros mejores bluesmen, a quien muy pronto tendremos en la versión radiofónica de Terminal Blues.




El TOMATE & BLUES es casi una continuación de aquel otro día de convivencia, Potaje & Blues, que se celebró, con gran éxito, en Gillena.
En esta ocasión, el encuentro será el sábado 8 de Octubre en el Parque de los Hermanamientos, en Los Palacios y Villafranca. Precios populares en las bebidas, fritada de tomate con carne gratis con cada bebida, y sobre todo una gran jam-session en la que estarán algunos de los mejores bluesmen de Sevilla.