lunes, 12 de diciembre de 2011

ANIVERSARIO, COMIDA DE CONVIVENCIA, ASAMBLEA Y JAM-SESSION

Los socios de la Casa del Blues de Sevilla tienen una importate cita este sábado, 17 de Diciembre. Se cumple el primer año de exitosa gestión de la actual junta directiva, y lo celebran con una comida de convivencia al que pueden asistir todos los socios que lo deseen. El lugar que en principio se había designado para esta comida, ha sido cambiado al restuarante La Grama, que está en la calle Cristo de la Vera Cruz, en Tomares (Sevilla). Podéis pedir más información en el facebook de Alex Casa del Blues.
Tras la comida se celebrará la asamblea anual, tal y como se especifica en los estatutos de la asociación. Entre los puntos a tratar está el posible cambio de sede social de la casa del Blues de Sevilla, entre otros.
El fin de fiesta tendrá lugar en Café del Cine (Pol. El Manchón, Tomares), donde se celebrará una gran jam-session con una banda base espectacular, compuesta por Paco Martínez, Stefano di Rubbo, Kid Carlos y Lolo Ortega. Durante este mismo encuentro, la junta hará entrega de los premios Casa del Blues de Sevilla a algunos de los más históricos bluesmen sevillanos, en reconocimiento a su aportación al blues de nuestra ciudad.
Terminal Blues estará en todos estos eventos y publicaremos una completa crónica, así como otra de las ácidas columnas de nuestro colaborador ocasional, Luís Claro.
Será en este mismo blog, así como en nuestras versiones radiofónica y de facebook.

EDU BIGHANDS & WHISKEY TRAIN o la elegancia de no dejar sordo a nadie.

Puede que por error... o puede que no... Esta crónica se ha publicado en otro blog. Os invito a todos a leerla en cronicasetilicas.blogspot.com